Información legal y política de privacidad

Los sitios web www.gespavi.com y www.gespavi.es (en lo sucesivo, el sitio web) inscrita en el Registro Mercantil de Huelva, Folio 56, Tomo 944, hoja H-19018 (H), Inscripción 1ª.

El sitio web cumple una función de informar sobre servicios relacionados con la actividad de la empresa y temas técnicos afines. La interacción con los usuarios se realiza en la zona de contacto, donde se solicitan una serie de datos de caracter personal con la única función de poder atender las peticiones y consultas de los clientes que usen esta forma de contacto.

Gespavi S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos faciliten los usuarios, garantizando que su única función es la de contacto comercial y que nunca serán cedidas a un tercero. Tal y como establece la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos enviados, enviándonos en un correo electrónico a info@gespavi.com o a través de la sección de contacto del sitio web.